Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual sin protección

Hola mi ultima regla fue el 2 de noviembre y tuve relaciones con mi enamorado el 17 de noviembre pero soy bastante irregular ya que menstruo cada 15,20,30 o 40 días, bueno mi dos ultimas periodos fueron de 20 y 15 días, y al principio nos cuidamos porque uso preservativo pero luego lo hicimos sin protección, pero tome la pastilla del día siguiente a las 2 horas de haber tenido relaciones, QUIERO SABER SI PUEDO O NO SALIR EMBARAZADA, EN REALIDAD ESTOY UN POCO ASUSTADA...
También quiero saber el si el condón te puede irritat, ya que cunado tuve relaciones con mi enamorado el condón me llego a irritar creo porque luego de bastante tiempo de haberlo estado haciendo, cuando el se saco el condón me quedo doliendo mi vagina, y era un dolor un poquito fuerte y cuando me penetro de nuevo pero sin condón me dolió bastante en realidad parecía que me había irritado el condón, era fuerte el dolor. Te agradecería que me respondieras als dos preguntas lo antes posible por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: La pastilla la tomaste a tiempo, así es que no deberías salir en estado, pero no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad y si no sangras en unos 15 días te haces una prueba de sangre para salir de dudas. Efectivamente el preservativo puede irritarte y causar dolor. Si te vuelve a suceder dile a tu pareja que compre condones de otra marca y que sean ultradelgados para ver si te sientan mejor. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas