Oriéntame

Hace una semana tuve relaciones sin protección, al día siguiente tome glanique, pero a las 8 horas tome la siguiente píldora, me comentaron que no había problema, pero hoy ya debería de estar menstruando, tengo dos días de retraso, estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como veo que esta pregunta es igual a una que ya te contesté, te la vuelvo a responder por si no te llegó mi respuesta anterior:
No te preocupes que los retrasos son normales cuando se toman estas pastillas y ese retraso puede ser de días, semanas o meses, pero tranquila que no salrás en estado, eso sí, no tengas más relaciones hasta que te baje para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.