Problema con mi hijo y su pareja.

Hola me pasa que mi hijo esta con una chavala que lo ha dejado 3 veces y mi hijo ha vuelto a caer en sus redes por tercera vez consecutiva sabiendo que ella había estado con otro... Pienso que no es persona grata en mi casa y le dije a mi hijo que no quería verla en mi casa, ahora estoy en una situación tensa pues mi hijo no me habla apenas desde que le dije eso. ¿Qué debo hacer?
Respuesta
1
Los temas con los hijos y sus parejas son muy difíciles. Ellos nunca te harán caso, ten encuenta que ellos miran las cosas desde otra persepectiva. Esta claro que los padres muchas veces tienen razón, pero créeme que los hijos nunca te darán la razón!
Desgraciadamente son ellos los que deben aprender solos, darse batacazos de vez en cuando. Y más en temas de pareja. Por el bien de tu hijo no te metas más en sus asuntos. Si bien piensas que esa chica es mala para el, tarde o temaprano el se dará cuenta, pero solo lo vera el! Por más que tu le digas no solucionarana nada.
Ya has intentado cosas y mira como estáis sin hablaros. Así que prueba a dejarle a el, recuerda que los hijos deben pensar por ellos solos, y equivocándose es como se aprende.
Hazme caso no metas más leña, los hijos son difíciles, pero el tiempo te dará la razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas