Ayuda con problemas de eyaculación precoz de mi novio al mantener relaciones sexuales

Hola, te explico mi novio y yo tenemos 21 años nos llevamos excelente y donde nos llevamos mejor es en la cama, pero últimamente cuando estamos teniendo relaciones y su pene se sale de mi vagina por los movimientos su erección se va casi completamente y es difícil continuar hasta casi imposible, otras veces a pasado que eyacula muy rapido ni el mismo sabe porque el dice que es primera vez que le sucede esto y estamos buscando la solución juntos, cabe resaltar que solo tenemos 21 años cuales son los factores que pueden influir en esto, el alega que no esta estresado ni tiene problemas ni nada pero quisiera saber como puedo ayudarlo

1 respuesta

Respuesta
1
Querida venezolana, ¿cómo estas?
¿Sabes? Conocí una veneca muy linda este diciembre!
Pero en fin, en cuanto lo que me preguntas, te diré lo siguiente:
Cuando están en pleno acto sexual y de pronto por fuerza se sale el miembro de tu novio y automáticamente ya no funciona igual, es porque el así lo tiene lo programado.
Hay si, mi querida amiga es psicológico, porque el ya sabe que va a pasar eso, porque el mismo lo esta creando, porque biológicamente eso si es anormal, pero no psicológicamente.
Por eso, mi bella amiga, tienes que decirle que visualice la relación sexual como una de las más deseables para cualquier persona, y que lo vea como un hecho real, donde su querido miembro funciona a cabalidad y muy eficientemente.
Esto, mi querida amiga es psicológico.
Ahora que si pasa, tu le puedes ayudar de forma oral, pero lo ideal es que nunca pase ya que el sexo oral es usado como u juego sexual previo o después de la relación, donde se puede lograr más excitación que en el mismo acto, por so puede ser de gran ayuda para cuando pase, pero como te dije, lo importante es la fuerza mental.
Ahora en cuanto la eyaculación precoz, es importante que cuando sienta que se vendrá, momentos antes, pare. Para que tu no pierdas tu excitación, lo que el debe hacer es seguir haciendo moviemntos, pero circulares.
¿Y sabes también que es bueno para eso? La practica!, si la practica, hagan el amor lo más que puedan para que empienzen a entenderse mutuamente y a crear esa confianza intima que es necesaria en una relación, y recuerda lo que te dije de la visualización de un buen acto sexual.
Gracias por tan buena respuesta la pondré en practica, sabes me caes muy bien por tu manera de escribir cuidate y suerte para ti también besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas