Como obtengo tuicion total...

Hola soy chilena y en febrero de este año contraigo matrimonio con un mexicano que trabaja en la policía de su país, tengo tres hijos menores de edad que no son hijos de mi futuro marido y quiero saber como hago para que ellos puedan quedarse a vivir junto a mi en mexico

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable casarse en México para que los hijos inmediatamente entren bajo la protección mexicana. Los reconozca él o no como suyos o desee adoptarlos, los niños tienen las ventajas de las leyes mexicanas.