Ana

Hola
Mira lo que pasa es que ase como una semana imedia que tuve relaciones conmi novio entonces como se vino en mi tome las pastillas glanique las cuales me las tome tal como decía en el instructivo i pues ustedes iia me habían dicho que enveses no ai sangrado pero yo quisiera saber si no hay algunos síntomas más en los que se pueda asegurar que las pastillas hicieron efecto es que me siento algo preocupada por eso de qq si salgo embarazada i es que también lo que pasa es que a pesar de que en mi no hubo sangrado asta oritha otra es que no soy regular soy muy irregular pero de repente me dan cólicos y me duele la una parte de la espalda y los senos los siento un poco más aumentados de lo normal ustedes que piensan que es porque me hicieron o podría ser por otra cosa
Agradecería que me respondieran a mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Los síntomas que tienes son producto de las pastillas y es la señal que indica que están haciendo efecto, aunque aún no hayas sangrado, y es que a veces el sangrado no viene, por eso es que hay que hacer un examen de sangre si pasan 15 días desde la última relación y no hay sangrado para salir de dudas. Entonces espera los 15 días y si no te baja te haces el examen para que estés más tranquila y dejes de preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas