Pastillas anti-conceptivas y glanique

Lo que pasa es que estuve tomando pastillas anti-conceptivas pero no se si me las estaba tomando bien porque las empecé el primer día de mi regla(empecé el 12 de enero). Luego estuve con mi novio (el día 19 de enero) y el condón se rompió, me dijo que tomara la pastilla glanique el día siguiente y lo ise y a las 12-15 horas me tome la siguiente... Quiero saber si es malo tomar las 2 clases de pastillas, y crees que haya una posibilidad de que no vallan a funcionar porque me tome las 2 clases...
Respuesta
Estimada amiga: No saldrás en estado, pero vas a crearle al cuerpo desórdenes hormonales que afectará tu menstruación, ya que no debiste tomar las pastillas de emergencia, pues estás tomando píldoras diarias y esas son suficiente protección. Efectivamente las empezaste correctamente el primer día de tu regla, por lo que no debías ni debes tomar ni usar nada más para protegerte, ya que con las pastillas es suficiente. Síguelas tomando normalmente y esperemos que tu regla no se retrase como consecuencia de la sobredosis de pastillas que tomaste, pero no te preocupes que no saldrás en estado.