Busco ayuda para superar problemas psicológicos por la ruptura de mi relación de pareja
Hola! Tengo 33años y hace 1, rompí una relación de 8 años, en la que sufrí bastante.Me sentí arropada por un chico con el que mantenía una relación de amistad a través del teléfono por trabajo.El 9 de junio haría un año que comenzamos la relación que desde hace 3 semanas está colgando de un hilo.Me quedé embarazada de él al poco de conocerlos(algo que para mí sería la 1ªvez). Él estaba entusiasmado, pero yo acababa de romper una relación, y me dejé ayudar por amigos/as de mi ex y por el mismo, que me aconsejaron abortar.Y lo hice, y me fui con él una semana. Desaparecí.Mi ex quería recuperarme, pero la vida con él era imposible.No era para mí:porros, cocaína, y además se dedicaba a venderlo.No lo soporté más. Era lo único que le importaba... Yo no.Volví con el que hubiese sido el mejor padre del mundo.Me aseguró que no tenía nada que perdonarme, que no podía vivir sin mí. Estaba destrozado y yo también.No podía creer que existiese en el mundo alguien así.Era perfecto. Pero poco a poco él ha ido cambiando.Se ha distanciado de mí.A los 4 meses del aborto tuve un intento de suicidio tras una riña con él.Yo ya intuí que algo pasaba. Desde entonces estoy a tratamiento psicológico y psiquiátrico, y estoy viviendo con mi madre a 300km de él.Le quiero con todo mi corazón pero él dice que no puede más, pues tiene un negocio que atender y no tiene tiempo para pensar en su vida. Dice que soy maravillosa, que me quiere con todo su corazón, pero que no soporta verme ni oírme sufrir, así que no nos vemosy apenas hablamos por teléfono.Mi psicólogo dice que un claro caso de estrés.Yo no puedo vivir sin él y no quiero vivir si él no está conmigo.Sé que él ha pasado mucho por mi culpa, y que soy la causa de que ahora no quiera estar conmigo, pero me ha caído como un jarro de agua fría porque no hemos hablado en su momento.No sé qué hacer. Todos los que me quieren dicen que debo seguir adelante, y yo, sería el consejo que daría si lo estuviese viviendo alguien a quien quiero. Pero yo no quiero vivir sin él. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de irodito
1