Miedo y temor a que mi novia sea infiel en un viaje, ¿Ejercicios psicológicos para relajarme?

Otra cosa, ella se ira de viaje con su colegio, y este viaje es de una semana y se caracteriza por ser un DESNALGE, osea todos son jóvenes y van a joder, ¿tengo miedo de que ella me monte cuernos en ese viaje como hago para dejar de preocuparme existe algún ejercicio psicológico?
También e pensado que si me pongo indiferente, ¿ella se puede molestar y en ese viaje podría montarme cuernos no?

1 respuesta

Respuesta
1
Debes estar seguro de ella y al contrario, si te muestras indiferente, ella no dejará de pensar de en ti, en por qué te comportas de esa manera y tendrá dudas incluso de preguntarse si es que tienes otra chica. No tengas temor que ella no hará nada que dañe la relación, pero si no comienzas a cambiar tu forma de tratarla cada vez más ella se comportará peor contigo y seguro que hasta podría tener una aventura. Per tranquilo confía en ella, es que no vas a pelear con ella, simplemente dale poca importancia y muéstrate un poco frío, eso es todo, para que sólo piense en ti y ya verás que hasta te preguntará si te pasa algo. Pero hazlo, pues es la única manera que ella deje de sentirse tan segura de ti y te trate como te mereces. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Oye amigo venezolano, veo que nosotros los venezolanos somos lo mejor je je!
Gracias por tu respuesta, hoy tuvimos otra pelea y eh decidido no darme mala vida por todo esto, ella vera si me ratea, ya no puedo más con estos peos, voy a seguir tu consejo por que ya basta de malos tratos, no niego que la AMO, pero aun así haré lo que me dices, Gracias por tu consejo próximamente te hablare de mi progreso.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas