Depre

Buen día ogala me puedas ayudar, sufro de depresión constante, me puedes recomendar que leer, o que hacer plis, mil gracias tus consejos nos ayudan mucho
Respuesta
Te recomiendo que vayas al cine y veas películas que sean comedias para que te rías y te sentirás mejor. Sal a bailar con amigos y amigas y diviértete olvidando todo cuanto te preocupe y te haga sentir mal. La idea también es que cuanto te vengan a la mente pensamiento que te pongan triste, inmediatamente coloques un pizarrón blanco en tu mente y los bloquees. También la lectura de un buen libro te hará sentir mejor. Leéte por ejemplo el libro del Rey Salomón, que tiene muchas enseñanzas acerca de la vida y estoy seguro que te será muy útil pues es un tesoro realmente. Pero lo importante es que levantes ese ánimo que Dios está siempre contigo y nunca te abandonará y eso ya es demasiado maravilloso. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Mil gracias lo voy a hacer, que dios te bendiga
Gracias a ti por escribirno y seguro estoy que pronto estarás mucho mejor. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.