Mi vida

Hola tengo muchos problemas con mi pareja por mi forma de ser y quisiera saber que hacer hemos llegado al limite de insultar y de pegar.
Pero tengo una gran duda hace una semana no me baja y quisiera saber si podría estar embarazada nunca se me había atrasado al contrario siempre se me adelanta con una semana antes y que debería hacer.
Por favor contesten por que ya no se que hacer ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Debes poner todo de tu parte para tratar de llevarte bien con tu pareja, con tolerancia, buenos tratos, cariño, amabilidad y respeto. Con todos esos ingredientes nunca tendrás que discutir con tu pareja. Si algo te molesta y sientes que puedes estallar, piensa antes de hablar y no digas nada de lo que te puedas arrepentir más adelante. Siempre es mejor dialogar que insultar y mucho menos irse a las manos. Que esto no se vuelva a repetir nunca. Debes tratarse con respeto sin alzarse la voz y tenerse mucha consideración. Pero como te digo debes poner de tu parte y tu pareja hará los mismo y todo saldrá siempre bien. Espera una semana más y si no te baja tu regla te haces un examen de sangre para salir de dudas. Mientras tanto toma canela caliente tres veces al día a ver si te baja pronto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas