Ayuda urgente

Hola veras:yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el miércoles pasado.lo hicimos una vez con preservativo, eyacule, ¿ella me izo sexo oral i después nos duxamos me lave bien i a continuación la penetre 3 o 4 veces sin protección sin llegar a eyacular? No nos quedamos tranquilos i fuemos a por la pastilla i se la tomo i estamos a lunes i no la bajado la regla su periodo es más o menos el 28 de cada mes mi pregunta es:¿Le tiene que bajar la regla con la pastilla o no tiene porque? ¿Puede ser que le baje por su fecha? Espero tu respuesta ya que estoy atormentado la necesito lo más pronto posible gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que no habrá embarazo porque se tomó la pastilla de emergencia, pero esto puedes hacer que su regla se retrase días, semanas o meses o incluso que se adelante, ya que al tomar estas píldoras la regla se descontrola, pero pueden estar tranquilos que el embarazo está totalmente descartado, eso sí, no tengan más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas