No se si vo a quedar embarazada...

Ayer con mi novio el estábamos el arriba y yo abajo solo que el metió su parte por atrás empezamso a movernos, el paro y dijo que casi terminaba, yo no sentía nada, no me dolió y nuinca lo he hecho antes, solo el sentía placer yo no, no sentía nada ni dolor, ¿hubo penetración? ¿Quedare embarazada? Ayuda...
Respuesta
1
Pues si me dices que no has sentido nada, probablemente sea porque no hubo penetración y él pensara que sí porque sentía placer acariciándose contigo.
Además, en el caso de que hubiera penetración, es imposible quedarse embarazada mediante coito anal.
Te pido encarecidamente que utilices métodos anticonceptivos para que no te lleves sustos ( y no me refiero ya al embarazo, que al fin y al cabo es lo menos malo que te pueda pasar, sino a enfermedades muy graves de transmisión sexual).
Un saludo y espero haberte ayudado.
(Finaliza la pregunta y no dudes en volver a preguntarme si tienes más dudas)
ala grax encrio x tu ayuda em sirvio de mucho... tu eres lo max ps... xq yo estaba q me moria ps... grax sos lo max!! tkmlsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q mejor auda q la tuya gracias encrio.... x perocuparc x uno saq no tngo padres q me uien si que gracis de nuevo....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas