Sobre sexo

Hola, soy un joven de 18 años y todavía no he tenido una relación sexual con penetración, pero me estoy haciendo una pregunta por si me pasa, para saber como actuar. Si estoy teniendo relaciones con una chica, y yo me corro antes que ella...¿la dejaré así, a medias, o puedo de alguna manera conseguir que llegue al orgasmo?. Porque si fuera al revés, si ella al orgasmo antes que yo, he leído que yo puedo seguir penetrando, porque ella seguirá disfrutando, hasta que yo me corra. ¿Es eso verdad?. Gracias, espero que realmente puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento, hay varias posibilidades:
1.Ella termina primero y no la puedes seguir penetrando porque le causas dolor. Sucede.
2.Ella termina primero y la sigues penetrando por que no le causa dolor.
3. Tu terminas primero y ella se queda con las ganas.
4. Tu terminas primero y le haces sexo oral o la masturbas y termina después.
5 los dos terminan a la vez.
Ahora, en cuanlquiera de los casos siempre ten presente que la mujer es más lenta que el hombre en llegar al orgasmo, por eso te aconsejo tengas un preludio, o sea, te demores harto en las caricias, besos y juegos antes de penetrarla, asegurate que ella llegue al punto en que te pida que la penetres, y ahí, te aseguro que vas a ganador.
Ahora, si igual te vas primero, te aconsejo un poco de sexo oral, seguido con caricias, hasta que ella alcance el orgasmo.
SIEMPRE preocupate que tu compañera llegue, antes o después de ti da lo mismo, pero que llegue.
En cuanto al punto 1, a veces sucede, depende de la sensibilidad de la mujer, te explico, cuando te estas masturbando y terminas, si sigues te provoca dolor, bueno, a algunas mujeres les sucede lo mismo y a otras no, eso es cuestión de suerte.
Bueno, espero que te haya servido de algo esto, si no es así, no dudes en volver a escribirme Y NO OLVIDES FINALIZAR TU PREGUNTA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas