Una relación anterior con un hombre casado
Aunque ambos trabajamos en la misma empresa yo siempre he estado de viaje, la conocí en un mes que estuve en el centro de trabajo, empezamos a salir juntos durante seis meses y le propuse matrimonio que acepto fruto del cual tenemos un hijo. Ella me dijo que tuvo una relación anterior con un hombre de la misma empresa. Posteriormente -8 meses- me entere de casualidad que ese humbre estaba casado y con dos hijos. A mis presguntas acerca de como podía haber echo semejante historia me comento que esa relación fue esporádica-un mes- al cabo de unos a;os me comenta que fue de 12 meses y que en aquella época se encontraba separado . Yo solo lo conocía por el nombre pues los tres trabajamos en una gran empresa. Lo que me descoloca es que ella después de casados y viajar conmigo volvió a un departamento contiguo al del otro, ella volvió por decisión suya a un trabajo que se ganagba la mitad de sueldo, aduciendo que no podía viajar en estado de gestación . Tuvimos un hijo que ya tiene 20 a;os y al que quiero. El asunto es que todo el mundo que conoce su historia a mi me mira como dándole pena y a ella las miradas son de desprecios-lenguaje no verbal que dicen lo que uno siente- Después de tener al hijo deje a mis amigos por los comentarios velados que hacían sobre ella. Ambos cambiamos de trabajo pasados cinco a;os. Las relaciones sexuales prácticamente no han existido. Pero después de veinte anos cuando encuentro a algún antiguo companero me comenta que el fulano de turno ya le contó la relación que mantuvo con mi mujer. Ese fulano en el trabajo es de los que habla mucho pero no entiende de nada. Mi relación con el antes y durante esta historia ha sido mala porque siempre lo considere un inútil. El tema es que me siento desgraciado- un saludo
1 Respuesta
Respuesta de indivisible