Lutoral

Hola experto... Mi duda es la siguiente: mi menstruación se modificó, ya que antes me duraba 4 o 5 días y desde hace varios meses me dura de 10 a 12 días... Cada mes se me adelanta 7 días la última menst fue el 27 de abril y yo esperaba mi menstr para el 20 o 21 de mayo, pero el 21 de mayo por la mañana me tomé un lutoral de 5 mg. Pues iba a tener actividasd sexual ese día y no quería que me llegara la menst. Hoy estamos a 23 de mayo y todavía no me llega mi periodo. La pregunta es: ¿Existe alguna posibiliidad que haya quedado embarazada si solo ese día 21 de mayo tuve relaciones?

1 Respuesta

Respuesta
1
A toda tu inquietud, tengo una duda... ¿Ya fuiste al Ginecólogo?.. la verdad que es algo alarmante ese cambio brusco de fechas del periodo, Eso ya se debe a un desorden hormonal.
Con respecto a los intervalos de días, es muy difícil que te encuentres embarazada por la razón que tomaste el medicamento ese mismo día del periodo y pasa que retrasaste su llegada. En tu lugar hubiera evitado tener relaciones sexuales ese mismo día que llegaba tu periodo y acudir a una ginecóloga para que te revise pues como dije anteriormente ya sufres de un desorden hormonal.
Cuidate muchísimo!
Pd. Relax que no estas embarazada pero si necesitas una pequeña revisión medica.
Te agradezco infinitamente que te hayas tomado tu valioso tiempo en responder mi pregunta. Estoy tranquila con tu respuesta respecto si estoy embarazada o no. Solo que estamos a 26 de mayo y todavía no me llega mi periodo, y solo me tomé UNA pastilla de lutoral de 5 mg. mi menst. Se me adelanta de 7 días y la esperaba para el 27 de mayo y por eso supuse que me vendría para el 21 que es cuando ingerí la pastilla. (Se nota que sigo inquieta verdad jajaja). La verdad tienes mucha razón en tus comentarios y te prometo que voy a ir a mi ginecólogo esta semana. Otra preguntita, ¿si el mes pasado mi periodo inició el 27 de abril y tuve relaciones el 03 de mayo tampoco existe la posibilidad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas