Adopción

Yo di a luz hace cinco meses y tuve que decidir en dar a mi hijo en adopción, porque no tenia un sitio donde vivir y para pasarlo mal era mejor pasarlo yo sola.
Todavía no tengo firmado los papeles finales, quisiera saber si pudiera pedir poder tener relación con mi hijo, o al menos saber como esta, ya que la decisión de darle en adopción no fue porque no le quisiese, porque la verdad es que no hago otra cosa que pensar en el y saber como estará o como sera ya que no le vi solo oi su llanto.
Esperando recibir su contestación se despide atentamente
isabel
Respuesta
1
Siento decirte que,, si entregas a tu hijo en adopción,, es imposible que sepas donde está y con quién,,, ¿eso hay que pensárselo muy bien ok?.. me refiero a tener que entregar a un hijo,, entiendo que no tengas donde vivir y que no le puedes dar a tu hijo nada,,, no sé si todavía estás a tiempo de no entregarlo en adopción, según tu, te faltan unos papeles, ¿piénsalo ok?.. ¿Y sabes porque?,, te puedes arrepentir,, no sé la edad que tienes,, pero siempre hay ayudas para madres como tú,,, suerte
Muchas gracias, me has ayudado pensaba que todavía tenia posibilidades ya que de donde me han llamado ha sido del juzgado, y pensé que todavía no estaba todo resuelto
ahh y tengo 41 aun así muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas