Adelanto de la menstruación

Hola, tengo una pequeña duda.
Estoy casada tengo 24 años, actualmente me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, mi menstruación se me adelanto, el problema es que todavía no termino mi caja de anticonceptivos me quedan 6 pastillas, he olvidado tomar las pastillas en varias ocasiones. Mi pregunta es: ¿El qué se me haya adelantado mi regla puede deberse a una alteración hormonal? Es el único método anticonceptivo con el que me cuido
Respuesta
1
Mi estimada usuaria, es muy normal que te pase esto ya que es producido por el efecto secundario, de las pastillas que tomas, esto ya deberías haberlo sabido ya que cuando se descuida estos medicamentos alteran la menstruación de la que se lo toma, no te alteres que cuando ya no te descuides de tomarlas se volverá a lo normal. tu tranquila...
Por otra parte tendrías que o terminar esas pastillas y degar de tomarlas hasta que vuelva tu menstruación a la normalidad. y ya continuar..
La verdad muchísimas gracias por tu respuesta, si me quedo más tranquila, me gusto tu respuesta y te agradezco por la duda.
Saludos y que tengas una excelente tarde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas