¿Sera embarazo?

Hola oye otra duda
Fíjate que hace unos días mi novia y yo tuvimos relaciones pero sin protección y después de tener sexo ella me ha venido diciendo que tiene unos dolores muy fuertes en la parte del vientre y más abajo que le duelen mucho que hasta se tiene que sentar y doblarse y eso me preocupa y no se por que le pasa eso yo quiero saber si es por que fue primera vez o es que esta embarazada. Por que no eyacule en ningún momento
y quisiera también que me dijeras en cuanto tiempo se empieza a notar el crecimiento del estomago de una embarazada
gracias or tus respuestas y cuidate un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente, decirte, que tu novia ha de ir al ginecólogo antes dichos dolores, pero he de decirte que los síntomas que me describes son normales unos días antes de la
menstruación, las molestias en los pechos, dolores o inflamación en el
bajo vientre son síntomas habituales cuando se aproxima el periodo
menstrual, por lo que es difícil augurar que se trate de un embarazo. También puede ser motivada por una infección, como la cistitis o un cólico biliar ... etc.
Lo mejor es acercarse al médico para que diagnostique adecuadamente y le dé un tratamiento adecuado, ya que dichos dolores pueden ser motivados por muchas causas.
Por otro lado, recuerda, ya que no es la primera vez que hemos hablado de dicho tema, que en tu fluido pre-seminal también existen espermatozoides, por lo que, aunque no eyacules en su interior hay riesgo de embarazo de igual forma, lleva cuidado con ésto, (xxxxxx).
El crecimiento del vientre de una mujer embarazado, dependiendo de su constitución corporal suele notarse a partir de los 3-4 meses de gestación.
Un saludo y ya sabes, puntúa que así, tu, yo y los demás seguiremos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas