Problemas de herencia
Mis abuelos dejaron a sus dos hijas una casa de campo de forma indivisa. Hemos ido todos en verano mi tías con sus 6 hijos y mis padres, mi hermana y yo. Desde siempre hemos tenido claro cuales son la zonas en común y las privadas, no se necesitaba ningún escrito. Tras el fallecimiento de mis padres yo voy sólo algunos fines de semana, mi hermana nunca va, y mi tía y sus hijos en verano. Pero cuando fui este mes de octubre, me encontré con la cerradura del comedor cambiada para que no pueda entrar y poner la estufa de leña, según mi tía, estropea la habitación. Tampoco puedo utilizar otra chimenea porque la ha tabicado y además me acusan de ser responsable de una rotura que tuvieron ellos en su cuarto de baño y de la que ya previne pues yo no podía entrar al estar también cerrado con llave, ahora dicen que he gastado yo el agua en el jardín, un recibo de 3000 euros más otra multa de 1500 y niegan que hubiese dicha rotura cuando se ve que han abierto la parte exterior ni se oye ya caer agua.Mi pregunta es si puedo denunciar por cerrar esta puerta del comedor, por tabicar la chimenea y por mentir con respecto a la rotura.
Muchas gracias por atenderme
Muchas gracias por atenderme
1 respuesta
Respuesta de giselle50
1