¿Cómo le hago la sorpresa a mi novia de encontrarla en su pueblo?

Hola de nuevo experto, ya se que eso de ir a su pueblo seria una buena idea. Pero fallan cosas como: no podría ser una sorpresa, porque yo que se a donde va a ir esa tarde, ¿cómo podría buscarla?, si me encuentro a alguna de sus amigas, que les digo, ¿qué pasaba por ahí?. Y lo más importante, estando con ella a solas, y siendo el momento tan tenso, que le digo, ¿de qué le hablo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo debes saber dónde vive y eso te lo pueden decir sus amigas y no importa si no sabes dónde irá, tu te presentarás en su casa y le dirás a sus padres que eres un amiga de ella y que la esperarás, si es que no está. No seas tímido que nada te sucederá, llegarás con mucha educación y amabilidad, tocarás su puerta y preguntarás por ella y les dirás que eres un amigo que vino desde lejos a saludarla y si te dicen que no está les preguntas que si puedes esperarla y seguro te invitarán a pasar. Cuando la veas eso es otra cosa, le dirás que si se pueden ir a tomar un café, o al cine, cenar, etc. Cuando estés a solas con ellas no toques el tema sobre que ella te gusta, simplemente le preguntarás cómo está y qué ha hecho. No tienes que sentir temor y dile lo primero que te venga a la cabeza, sobre su ciudad, que si ella está bonita, sobre su casa, sus hermanos, sus padres, en fin, cualquier tema de conversación que rompa el hielo al principio y una vez que entres en confianza todo saldrá mejor. Pero planifica esa visita y practica todo lo que harás y le dirás cuando estés allá. Suerte y muchos éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas