Por favor ayúdenme! Riesgo de embarazo de mi novia

Hola! Me llamo nicolas, tuve relaciones sexuales con mi novia, usamos condón, ejacule afuera de ella a pesar de condón, después me limpie con un trapo muy bien, pero mi preocupación fue que después de eso rose mi pene cun su vagina y la toque... Entonces el caso es que tuvimos relaciones el domingo 7 de diciembre, pero al otro día tiene la regla en la mañana con grumos y estaba adelantada una semana y no tomo pastillas ni nada, pero según lo que he leído no puede quedar embarazada si tiene la regla, a pesar de eso sigo preocupado.
También otra razón porque estoy preocupado es porque empezó a tener hambre, y el jueves de esa semana osea el 11 de diciembre, como a las 11 y media de la noche se siente mariada con ganas de vomitar y con dolor de cabeza, ella me dijo que lla le había pasado y que era por comer mucho chocolate y cosas... Eso me procupo aun más! ¿Entonces quiero saber si hay riesgo de embarazo o no? Y si es probable que allá vómito después de 4 días de haber tenido relaciones. Por favor ayúdenme! Se los agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son como una aguja en un pajar... si ya le bajo no hay de que preocuparse... por lo que comentas fue unos días antes de su regla... y pues no estaba en sus días fértiles... por el vomito y mareo seguramente comió de más... los síntomas de un embarazo puede o ser o ser psicológicos.. y es después de mínimo un mes... ok... que estés bien.. y tranquilo.. sigan usando condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas