¿Una duda sobre un hombre que me gusta?

Hola hace unos 2 años me declaré al hombre que me gustaba, el es unos 20 años mayor que yo esta casado, yo también estoy casada. Cuando hable con el y le conté mis sentimientos solo me decía excusas para rechazarme y no me dejó hablar más. Desde entonces ha estado evitándome, no me miraba, ni me hablaba, también le contó a todo nuestro entorno lo que le dije, recibí toda clase de comentarios maliciosos, todos me dejaron de hablar y todavía me evitan.Yo también me intenté alejar al ver lo mal que me trataron todos, la cuestión es que desde hace un mes más o menos el hombre que me gusta ha vuelto ha hablarme, se sienta a mi lado, se queda mirándome fijamente, me hace bromas, es amable conmigo, y la verdad desconfío de sus intenciones, ¿por qué lo hace? ¿Qué busca ahora de mi? ¿Debo confiar o alejarme más aun?. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Respuesta
1
Ese hombre pecó de un gran indiscreción que te reportó mucho sufrimiento, e incluso podía haber acabado con tu matrimonio. Demostró que no le importabas en absoluto. El hecho de que ahora esté jugando contigo puede deberse a que esté pasando por una mala relación matrimonial o que le apetezca probar con alguien más joven, pero no deberías tener ni la mínima esperanza de establecer una relación con él, porque te reportaría muchísimo sufrimiento. Lo que no comprendo es que no abras los ojos y le sigas la corriente. Te puede gustar físicamente, pero su catadura moral deja mucho que desear.
Hola muchas gracias por tu contestación pero me sigo quedando con la duda de que quiere, yo le evito, solo le digo hola y adiós, yo me enamore de el porque creía o parecía que era totalmente distinto a la persona que me ha demostrado que es.y aunque lo intento todavía siento algo por el.no me atrevo a preguntarle porque siento que me va a mentir o a rechazar, la verdad es que creo que quiere jugar conmigo, gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas