Hay riesgos

Hola mira tuve relaciones con mi novia sin condón ella estaba en su 3ra cmana precia a la mestrucacion bueno esto fue el 4 de enero y se toma una pastilla de glanique el 5 de enero a ella le toca su regla más o menos el 13 o 14 de enero ya te había enviado una pregunta donde me dijiste que la pastilla puede hacer efecto en un lapso de 15 días nada más que contando esos 15 días ella le toca su regla que pasa en estos casos si no le llegara a bajar en los 15 días me dijo que se tenia que hacer un examen de sangre pero que examen es o que examen se tiene que pedir neto estoy muy preocupado espero me puedas ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo no te preocupes que no saldrá embarazada, ya que tomó Glanique correctamente, así es que sólo queda esperar su efecto. Si pasan esos 15 días y no te baja debe hacer un examen de sangre para embarazo, así se llama y salen de dudas en caso que pasen esas 2 semanas y todavía no le llegue. Pero como te digo puedes estar tranquilo que no habrá embarazo.
Ok te lo agradezco nada más otra pregunta me habías comentado que el efecto de la pastilla es de 7 a 15 días nada más que en este lapso de tiempo es cuando le toca su regla que puede o va a pasar en este caso
No hay problema si en el lapso de esos 15 días tiene que bajarle su regla, ya que si le llega todo está bien y sacará sus cuentas a partir de la fecha en que le baje, pero si no le viene antes de esos 15 días que se haga la prueba y estarán más tranquilos mientras le baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas