¿Puede provocar la pastilla Postday un retraso en mi regla o estoy embarazada?

Bueno... Tome las pastillas post day en dic y me vino mi mes como de costumbre en la fecha indicada en dic... ¿ahora en enero me toca venir pero ya llevo una semna de retraso y mi duda es por la pastilla? ¿O estoy embarazada? Aunque no lo creo si me vino mi mes después de la toma de la pastilla... Haber si me puede aclarar!
Gracias
Respuesta
Estimada amiga: El retraso lo provoca la pastilla y no estás embarazada, así es que ni te preocupes. Ese retraso podría ser de días, semanas o meses, pero lo importante es que embarazada no estás, así es que puedes estar tranquila.
Vaya alivio que me da, gracias! Pero cuando tiempo va a durar el retraso, semanas (1) o tres meses o seis meses... y en serio muchas gracias por responderme :)
Estimada amiga: Generalmente no hay fecha fija para que baje la regla luego de retrasarse, así es que simplemente espera a que te baje. Eso sí, fíjate la fecha en que baje en los próximos tres ciclos para saber si la fecha de su llegada será la misma o si por el contrario la pastillas lo cambió.