¿Es Posible salvar mi relación de noviazgo?
Tengo ya 3 años con mi novia, yo tengo 22 años y ella 18 años, cuando todo comenzó era tan distinto a como es ahora... Ella esta un poco distante de mi... Yo a ella la quiero como nunca había querido a nadie, ella es lo mejor que he tenido, últimamente peleamos mucho y ella pareciera que siempre esta brava... Aunque cuando estamos juntos la pasamos bien, pero siempre por alguna razón peleamos, aunque a veces es más fácil reconciliarnos que en otras oportunidades, quisiera que por favor me ayudaran... Debo confesar que es cierto que en ocasiones soy muy impulsivo y dominante... Pero más cierto es que la quiero... La amo, y ella me dice que también... Ella a veces me dice que es mejor que terminemos, que ella me ama pero tantas peleas no le gustan (y, la verdad, a mi tampoco) siempre que decimos para terminar me invade una nostalgia tremenda y arranco a llorar, incluso lo he hecho delante de ella... últimamente tuvimos una discusión porque la fui a buscar donde estudia y estaba charlando con sus amigos, siempre le digo que me presente a sus amigos y siempre me dice que si pero no lo hace... Necesito su pronta respuesta y ayuda.. Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1