¿Puede estar mi novia embarazada?

Hace dos semanas mi novia y yo tuvimos relaciones con protección durante la regla, era su tercer día y normalmente dura 5 pero después de la relación ella ya no sangro y se nos iso raro, después de una semana volvimos a tener relaciones sin protección pero no eyacule dentro de ella y apenas ayer me dijo que tuvo un pequeño sangrado pero de color rojo, yo había leído que a veces era marrón y era por causa de embarazo.. ¿alguien sabe si hay posibilidad de embarazo? ¿O por qué es este sangrado? ¿Y también porque se detuvo la regla después de haber tenido relaciones?

1 Respuesta

Respuesta
1
Durante la regla no hay posibilidades de embarazo, ya que no hay ovulación. Si se detuvo la menstruación luego que tuvieron relaciones fue por cambios hormonales ocasionadas por las mismas relaciones. Ese pequeño sangrado que dices que la bajó luego de volver a tener relaciones también es provocado por cambios hormonales que a pesar de haber terminado su período volvió a sangrar. De todos modos debes esperar a que baje tu regla el próximo ciclo y así confirmar que no hubo embarazo o deja que pasen uno 15 días y te haces un examen de sangre para salir de dudas y así dejas de preocuparte.
Muchas gracias por respponder, de veras me ayudo mucho tu respuesta ya me siento más seguro, ahora nomas esperare a que le llegue la regla. Muchas gracias otra vez, que Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas