Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja y mis sentimientos de odio

Otra vez yo aquí con mis problemas, pero tus consejos me ayudaron bastante, ahora casi ya empiezo una nueva relación, pero aun no lo empezaba hasta ayer que me entere que mi ex ya esta con alguien más, no se me hago tantas ideas, que creo que me termino por culpa de ese alguien, y no fue por todo lo que me dijo, ahora quiero correr más con esta pareja que tengo, pero me da miedo, no quiero lastimar a nadie, y más ahora que lo hago por despecho, que me aconsejas, que hacer para poder quitarme este despecho, no solo es depecho ahora odio a mi ex, porque no me termino por las verdaderas intenciones, sino invento un drama y es lo que hace que sienta eso, no se que hacer ayudame, no me gusta odiar a nadie, siempre fui una persona alegre, que vio las cosas desde un punto alto, pero esta relación me lastimo mucho, y quiero demostrarle a mi ex, que no estoy sufriendo. Gracias de antemano.
Me podrías dar tu correo para que podamos hablar, si es que puedes gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es centrarte en tu pareja actual y poco a poco sacar esta persona de tu cabeza. Entiendo que esto te lastima, pero debes pasar esa página y efectivamente darle a entender que no estás sufriendo y que al contrario estás feliz con tu pareja actual. Sé que no será fácil pero esta nueva pareja te ayudará a superar esto y aunque todavía no sientas amor, poco a poco crecerá tu afecto y lo pasado ya no te lastimará. Pero cultiva esta nueva relación y en poco tiempo lo pasado será sólo un mal recuerdo y volverás a amar plenamente y esta vez ya no sufrirás por ninguna causa, ya verás. Paciencia y constancia, que todo pasa y el tiempo es el mejor remedio para curar todas las heridas del alma.