El embarazo

Hola quetal; tiene un año que me case y estoy pensando en tener familia siempre nos hemos cuidado por mi mi esposo dice que todavía no es el momento para tener familia ; yo tengo 28 años y ya quisiera tener; el 1 de marzo tuvimos relaciones y no usamos protección esta vez.el me dijo que ahora si sintió que se bino en mi y me dijo que tomara la pastilla emergente.me vaja el día 8 y quisiera saber si puedo quedar embarazada. No tome nada . Y yo si quiero embarazarme ¿como puedo saber cuando lo estoy.
Agradeceré pronta respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te tomes la pastillas, pues podrían haber posibilidades de embarazo. De todos modos para que tengas en cuenta los días más fértiles y en esos tener todas las relaciones que puedas, esto son del 14 al 21, contando desde el primer día en que te baje tu regla. En ese lapso hay las mayores probabilidades de embarazo. De todo modos trate de hacer ejercicios, corre, trota y anda en bicicleta y tu sangre se oxigenará, desintoxicando tu cuerpo y preparándolo para tener a tu hijo. Si sales embarazada y el te dice que si tomaste la pastilla, le dices que sí, pero esta no funcionó.
Hola de nuevo soy yo disculpame pero vez que comente que quería quedar embarazada y me bajaba el 8 marzo ; pues ya hoy 4 de marzo me bajo muy poco pero me bajo entonces eso quiere decir que no existe la posibilidad de que aya quedado en barazada ya que ya me bajo.
Gracias por tus respuestas
Estimada amiga: Aunque a veces hay sangrado y de todos modos hay embarazo, no quiero crearte falsas expectativas, pero hazte por lo menos un test de farmacia para que estés completamente segura que no estás embarazada. De todos modoso si no pudiste ahora, no importa sigue intentando. Haz todo lo que te indiqué en el mensaje anterior y a lo mejor pronto quedarás en estado y recuerda echarle la culpa a las pastillas cuando él te pregunte que si fue que no te cuidastes, pero ya verás como se entusiasmará cuando te acompañe al médico y vea su retoñito por medio del ecosonograma como crece día a día. Ten paciencia y no olvides tener muchas relaciones en tus días de mayor fertilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas