Sexualidad

¿Hola cómo estas? Una pregunta yo tengo desde los 17 años teniendo relaciones... Para mi acostumbrarme al placer de las relaciones sexuales fue tres años, después tuve relaciones consecutivas con parejas.. Pero he tenido muy pocos orgasmos es decir me cuesta muchisimooooo! Cuando me masturbo si puedo acabar o hasta tener multiorgasmos pero pues con mi pareja actual me cuesta mucho no se si sea un problema mio o de mi pareja que me recomiendas, algunos ejercicios con el, ¿no se ..? Me he vuelto muy delicada en mi zona vaginal me cuesta tener relaciones más de tres veces porque ya me duele y son en los niveles normales, casi no me puede ni tocar cuando ya vamos a estar por segunda ves no me maltrata para nada, pero eso es ahora antes no era así y me siento muy extrañada mi clítoris me comienza a arder y cada vez se vuelve más sensible, me molesta porque así me cuesta más para poder sentir placer..! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te aconsejaría que visitaras al ginecólogo para que examinara y viera que te produce tan hipersensibilidad, ya que así no vas a disfrutar plenamente del sexo. Pero mientras tanto dile a tu pareja que cuando su pene esté saliendo y entrando de tu vagina trate de rozar tu clítoris para que consigas tu orgasmo más rápido y a lo mejor logras tener varios. También es importante que estés completamente excitada, que te bese de la cabeza a las pies y cuando estés completamente excitada que sea cuando te penetre y así lograrás un orgasmo casi de inmediato. Igualmente debe tratar de rozar las paredes internas de tu vagina para que logre mayor placer y afincarse en la zona donde vea que tienes mayores sensaciones. De todos modos cuando te sientas bien le dices que si así para conseguir tu orgasmo. No te de pena decirle donde sientes mayor placer, pues es su obligación dejarte satisfecha, como deber ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas