¿Embarazo?

Espero que m pueda ayudar en el problema que tengo, pues primero el 28 de enero me vino mi periodo y en el tercer día es decir 31 tuve relación el termino dentro de mi, por eso al día siguiente pasadas unas 24 horas tome "glanique!, a los cuatro días, me vino un ligero sangrado de duración 4 días aprox, el 1 de marzo volví a tener relaciones y tome "safex", ahora aun no me ha venido mi periodo, se suponía que por estos días ya me debe venir, según mi calendario de ovulación debe venirme mañana, pues tengo sensibilidad en los senos, y esto siempre me pasa cuando va a venir mi periodo, pero estoy asustada, no se si estoy embarazada o si la pastilla la ultima que tome haga efecto o no_???.. Gracias de antemano ..

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que esta última pastilla que te tomaste debe hacerte efecto igualmente, así es que espera a ver si te baja y así confirmas que todo salió bien. De todos modos los síntomas que tienes indican que pronto te llegará el sangrado. De todos modos podría haber retraso debido a cambios hormonales causados por las píldoras que has tomado, pero si ese retraso llegara a ser de más de 15 días, debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas y así puedas estar más tranquila mientras te viene. Pero ya verás que en lo menos esperes estarás sangrando.
Muchas gracias por tu rspuesto me tranquiliza enormemnte y m ayudo a aclarar mi duda, espero que en estos días ya me venga mi periodo:D... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas