Duda sobre Glanique

Una vez más te mando un saludo tengo unas preguntas espero no quitarte tiempo.
1.- ¿Hola leei que si una mujer toma glanique y después de tomarla tiene otra vez relaciones la pastilla pierde efectividad que hay de cierto en eso?
2.- ¿Qué indica el sangrado que tiene unos días después de tomar la pastilla?
3.- ¿Si uso condón puedo practicar la relación cualquier día del ciclo de la mujer o solo los días que no es fértil?
4.- ¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener relaciones después de tomar glanique?
Si no es mucho abuso te agradecería si contestas las 4 preguntas muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
1) En cierto, por eso lo mejor es que una vez que las tome no tenga más relaciones hasta que le baje el sangrado que estas píldoras provocan y que es la señal que indica que no hubo embarazo.
2) Indica que no hay embarazo y que las pastillas hicieron efecto correctamente.
3) Si utilizan preservativo pueden tener relaciones en cualquier día del ciclo.
4) Debes esperar a que baje el sangrad que estas pastillas causa y entonces pueden tener relaciones nuevamente.
Solo una pequeña aclaración y de antemano gracias por tu respuesta.
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 10 de su ciclo y ella tomo glanique, el día 11 de su ciclo ella tubo un sangrado pero al parecer fue interno por que ella me comento que solo mancho muy poco y ya, el día 12 de su ciclo tuvimos relaciones pero yo use condón y el día 15 de su ciclo a ella le bajo y le duro 4 días el sangrado y fue casi como una regla normal.
1.- ¿Cómo no espere el sangrado ocasionado por la pastilla y tuve relaciones con protección debo preocuparme por algún riesgo de embarazo? Tomando en cuanta que pudo perder la efectividad esperada el día 10 que tuvimos relaciones sin protección(Que no halla tenido efecto el día 10 por haber tenido relaciones después de que la tomara).
¿El primer sangrado del día 11 de su ciclo es normal?
Gracias otra vez.
No hay riesgos de embarazo, pues cuando tuvieron relaciones en el día 10 de su ciclo no estaba ovulando y luego tuvieron sexo pero protegido, así es que no tienes nada de qué preocuparte. El sangrado del día 11 es ocasionado es su ciclo normal y el del 15 es producto de la pastilla. De cualquier forma no hay riesgos de embarazo y eso es lo más importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas