Preguntona
Tengo otra duda, te conete que antes de penetrarla mi novia jugaba mucho con mi pene y me da miedo pensar que el liquido seminal puede embarazara, ella se pone mi pene en su vagina y solo se sienta arriba de mi y se mueve(sin penetración), yo lubrico mucho y tengo miedo de embarazara de esa forma, mi duda es la siguiente
1.-¿Después de esos juegos yo la penetro con condón existe posibilidad de embarazo si la penetro con condón pero parte de mi liquido seminal esta afuera de su vagina?
2.-¿Hace poco la penetre y le me incomode y al sacar el pene tenia sobre el condón algo parecido a la crema de baca y con ese espesor es normal que ella saque algo así? ¿A qué se debe?
1.-¿Después de esos juegos yo la penetro con condón existe posibilidad de embarazo si la penetro con condón pero parte de mi liquido seminal esta afuera de su vagina?
2.-¿Hace poco la penetre y le me incomode y al sacar el pene tenia sobre el condón algo parecido a la crema de baca y con ese espesor es normal que ella saque algo así? ¿A qué se debe?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1