Pastillas de emergencia

Tengo una dudota espero y me logres sacar de esta tuve relaciones sin protección pero no eyacule dentro de ella como ala hora y media decidí comprar la pastilla de emergencia por si las dudas y sela tomo era levonorgestrel de 1.5 mg a los pocos días le vino un sangrado me dijo que hera como la regla el hecho es que tuvimos las relaciones el día 8 de su periodo ¿hay probabilidades de embarzo después de que tuvo el sangrado?
o que es? Tengo muchas dudas y miedo espero que el sangrado sea de que no va haber embarazo de antemano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ciertamente el sangrado que le bajó es causado por las pastillas y confirma que no hubo embarazo, así es que pueden estar tranquilos. Mientras tengan relaciones durante el lapso de los 10 días que se cuentan a partir del primer día en que le baja su regla, no es posible un embarazo, pues no hay ovulación, así es que en estos días pueden tener todas las relaciones que deseen con eyaculación y sin protección que no habrá embarazo, así es que no tienen nada de qué preocuparte.
Ok muchísimas gracias amigo experto me quitaste de muchas dudas
Que dios te bendiga y nuevamente muchísimas gracias estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas