Duda post day

Hola, t cuento: el día 11 de Febrero tuve mi regla, el día 15 cuando ya estaba en las ultimas tuve relaciones sin protección, a las 8hrs me tomé postinor 2, de dos pastillas, con una dif de 3 horas. (La cuá ya había tomado 2 meses antes). El día 20 tuve un ligero manchado durante dos días, la mayoría del fluido fue más líquido y marrón que la menstruación pero también hubo fluido igual a cuando menstruo.
Ya es día 31 de Marzo y no me ha bajado, ayer acudí al ginecólogo y le platique esto y me dijo que seguramente no me ha venido por la post day pero no me explico nada ni prestó mucha atención.
Estoy consiente que le he dado a mi cuerpo bombas hormonales pero aún así estoy preocupada por que no me viene la regla, ¿qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Efectivamente no hay riesgos de embarzo, ya que cuando tuvieron relaciones estabas saliendo de tu regla y no hay ovulación y además tomaste las pastillas de emergencia para mayor seguridad. El sangrado que te llegó luego de tomarlas es lo que confirmaría que no hubo embarazo, así es que no te preocupes. Estas píldoras son las causantes del retraso que tienes y puede ser de días, semanas o meses. Pero embarazada no estás y si deseas salir de dudas con un simple examen de sangre o test de orina las despejarás por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas