Duda post day
Hola, t cuento: el día 11 de Febrero tuve mi regla, el día 15 cuando ya estaba en las ultimas tuve relaciones sin protección, a las 8hrs me tomé postinor 2, de dos pastillas, con una dif de 3 horas. (La cuá ya había tomado 2 meses antes). El día 20 tuve un ligero manchado durante dos días, la mayoría del fluido fue más líquido y marrón que la menstruación pero también hubo fluido igual a cuando menstruo.
Ya es día 31 de Marzo y no me ha bajado, ayer acudí al ginecólogo y le platique esto y me dijo que seguramente no me ha venido por la post day pero no me explico nada ni prestó mucha atención.
Estoy consiente que le he dado a mi cuerpo bombas hormonales pero aún así estoy preocupada por que no me viene la regla, ¿qué opinas?
Ya es día 31 de Marzo y no me ha bajado, ayer acudí al ginecólogo y le platique esto y me dijo que seguramente no me ha venido por la post day pero no me explico nada ni prestó mucha atención.
Estoy consiente que le he dado a mi cuerpo bombas hormonales pero aún así estoy preocupada por que no me viene la regla, ¿qué opinas?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1