Eyacular en varias relaciones sexuales ¿Elimina la cantidad de espermas producidos en el cuerpo?

Bueno ami le explico mi situación el problema es que tuve relaciones con mi novia como 2 minutos sin nada luego me puse el condón y llegue.. Como a la media hora volvimos hacer lo mismo como 3 minutos sin nada y luego me puse el condón y llegue y después volvimos hacer lo mismo... Pero ahora estoy confundido por que creo que después de que uno tiene relaciones adentro se tu pene a uno le quedan pocos espermas y esos también dejan embarazada pero no se que tan seguro pueda ser y lo isimos el sábado como a las 4 y te tomo una glanique el lunes a las 7:30... Y solo le hace efecto un 58% y ella en enero también se avia tomado una puede hacerle efecto la pastilla así la halla tomado por segunda vez.. Después de 3 meses.. Que posibiliddes de embarazo hay y el periodo se le avia ido como 7 día antes...

1 Respuesta

Respuesta
1
No debiste penetrarla sin preservativo luego de haber eyaculado, pues le podrías expulsar el semen que te quedó en el conducto del pene y puede salir embarazada. De todos modos la pastilla se la tomó a tiempo y no deberían haber riesgos. No hay problema si la tomó hacer tres meses, pues lo que no se puede hacer es tomarse 2 veces en un mismo mes. Si no le baja el sangrado antes que pasen 15 días debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas. Ahora sólo queda esperar.
Entonces tengo que esperar 15 días para ver si le llega el sandrago después de a verle dado la pastilla.. por que lleva cuatro día y ya tengo miedo
Debes esperar por lo menos 15 días y si para cuando transcurra este lapso de tiempo todavía no le ha bajado entonces debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas. Pero no te preocupes que seguramente antes de esos 15 días le habrá llegado y así confirman que no hubo embarazo y estarán más tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas