Me va a estallar la cabeza

Mi mujer me ha dejado después de 13 años con dos niñas una de 8 y otra de 2 y no lo llevo nada bien fui fiel y legal a ella luche trabajando y empeñándome hasta el cuello que esa es otra y todo se ha derrumbado ante mi hace dos semanas de esto cada vez que voy a ver las niñas me trata como una mierda y no me entra en la cabeza todo esto a su ex marido le hizo lo mismo hace 14 años y ami también y si yo solo he mirado por el bienestar de ella y mis hijas no entiendo como se puede sacar a un tío de casa alejarlo de sus hijas y hacer que esos 13 años sean un chiste

1 respuesta

Respuesta
1
Ya no te lamentes por esta mujer que está acostumbrada a hacer esto. No insistas con ella y más bien ve a un tribunal de menores para que des todos los detalles de este caso para que te establezcan horas de visitas, ya que ella no puede impedirte que visites a sus hijas. Sigue con tu vida y ojalá te consigas una mujer que no tenga los negros sentimientos de tu ex y puedas ser feliz plenamente. Lo mejor es lo que ocurre, aún entendiendo por lo que estás pasando, pero la vida te recompensará más adelante, ya verás. Esa mujer no te convenía y al próximo hombre que viva a su lado le hará lo mismo, triste por ella cuando le toque pagar todo el daño que le ha hecho a sus semejantes. Pero lo que no puede prohibirte es que visites a tus hijas, ya que legalmente tienes derecho a visitarla, salir con ellas y compartir vacaciones, así es que no dejes que vulnere tus derechos. Con ella no tienes que dialogar nada ni pedirle nada para ver a tus hijas, que las autoridades se encarguen de decirle cuando puedes visitar a tus hijas y tu sólo a ella le dirigirás la palabra sólo para lo mínimo, pero no discutirás nada sobre las niñas, que lo que tenga que decir se lo diga a los tribunales.
Gracias por contestar pero el caso es que ella en ningún momento me niega verlas pero hice el burro de empeñar mi vida con ella una hipoteca un personal de 30000 una tarjeta otro de cetelen otro barclaays 2 coches ella se ha hecho cargo de la hipoteca y los 30000 su coche dice que no lo paga que se lo quiten pero el préstamo es mio me pide 400 de manutención he de pagar mi coche para trabajar y soy un mileurista no puedo pagar todo lo que de me viene encima y habiendo luchao codo con codo para sacar eso adelante ella se ha refinanciao las dos cosas con su piso y el de su padre y ami me ha dejado tirado con 5 pagos que no puedo afrontar y con manutención así que no se por donde voy a salir
No te preocupes que ella no es la que tiene que decirte cuanto le darás por manutención, eso lo calculará un juez luego de establecer tus ingresos y todo las cuentas que debes pagar y debe dejarte dinero para mantenerte y vivir aparte. Así es que tu mismo averigua cuanto debes darle realmente luego que se tomen en cuenta tus ingresos y egresos. Eso no es así que ella quiera tal cantidad, es lo que tu puedas realmente darle, por eso es mejor que sea un juez quien lo decida y así estarás más tranquilo, pues será la justo y no lo que a ella le convenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas