¿Penetración con ropa?

Ya había formulado la pregunta, no se si llegó... Y aparte me faltó un detalle.
Lo repetiré por si no, tuve un "petting" muy profundo con mi novio. Yo estaba desnuda y el con boxers, pero estaba frotándose y simulando una penetración, según el sólo eyaculó un poco, me imagino que el líquido preeyaculatorio. Vi los boxers y estaba mojado, pero parece que era por que yo tenía mucha lubricación. Hubo un momento que la simulación me dolió y fue cuando paró y entonces caí en cuenta de la situación. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Tengo qué tomarme la píldora del día siguiente?
Ayuda por favor...
Es urgente, y muchas gracias :(

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como ya te había dicho en la otra pregunta que también te contesté, mientras no te penetre ni eyacule dentro de tu vagina no es posible que salgas embarazada y no hay riesgo alguno, así es que ni siquiera te preocupes ni tienes que tomar nada.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar las dos respuestas (esta y otra) por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.