Super urgente!

ola bueenos diias, agradesto todo lo q me a ayudado...!!
Hoy en la mañana fui al baño eran como las 9:30am isee muy poco, pero observe una bolitta roja (no era de cólico) esta era como diferentte...!:S!
Cabe aclarar que todabiia ando con la regla ia tengo 6 días, no tarDa en Qitarse...!
ayyer me senttia mal era qomo las 2 de la tarDe, perO ioo piienso q fue x el calor, ia q aqi donde vivo0 ess un lugar mui calurosoo... Ayyer qomo q me doliia la qabeza ii sentiia calentuuraa(piienso q era xQ no abiia qomido0 naDa, mas q desayunado)....
Despuuess de q pàsen 12 horas ia la pastilla no esta en mi estomago0?
entonses no pasa nada????
xqe en el instructivo0 desiia q sii teniias dearrea despuues de 2 o 4 horas de averla qonsumido0 no serviriia la pastilla...!! Pero en mi Casoo me senttia mal mas de 12 horas de averla tomado0...!!!

ustted qree q sttan funsionando0 biieen??? Psz io no me siiento mal.. Mas q me spanto esa bolita...
muchas grasiiass!! Espero su respuuestta!!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Todo está bien y no tienes nada de qué preocuparte. Esa bolita de la que me comentas es provocada por cambios hormonales. Las pastillas están haciendo efecto correctamente, así es que puedes estar tranquila. A veces los síntomas no se manifiestan pero los resultados sí y lo importante es que no habrá embarazo y eso lo confirma el sangrado que has tenido, pues ya queda garantizado que no hay riesgos de ningún tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas