Estoy separada por una infidelidad

Hola mira mi historia comienza así, con mi esposo llevábamos 6 años de casados resulta que yo le descubrí una infidelidad como a la 3 o 4 cita que tubo con ella una mujer casada mayor que el con hijos, desde que lo supe me separe de el resulta que ahora ya llevamos 3 meses separados tenemos un niño de 4 años y yo permito que lo ve apor que me quedo claro que mi hijo es el que menos debe de salir dañado, pero el en cuanto puede llega a mi casa y me comienza a besar y yo caigo en su juego de tener relaciones con el, aunque parece arrepentido el es muy orgulloso y no me dice nada solo que me quiere, y que no lo presione no que hacer como saber si aun me ama y si vale la pena que vuelva con el o divorciarme definitivamente, aunque el cuando puede me diceque el no cambiara siento que es como una coraza que el pone por que yo lo corrí de la casa no que hacer para que si va a regresar lo haga o si no para divorciarnos, aunque yo también me pongo renuiente por que siempre le reprochaba su engaño y apenas el rencor que sentía se me esta iyendo no se que hacer francmaente no quiero que si el regrsa em vulva a engañar y yo estar reprochandole siempre, creo que este tiempo que nos hemos dado a mi me ha servido para que no nos hiciermos daño ya que mi rencor ya no es como en un principio tampoco mi enojo ya estoy más tranquila
Respuesta
1
Estimada, Te contaré mi experiencia para ver si te puede servir de algo. Yo hace 7 meses descubrí el engaño de mi marido, él en un principio me dijo que se iba a trabajar a otra región (había estado trabajando por 6 meses a muchos kms), no me dijo que tenia otra pero mi intuición me lo dijo hasta que le sonsaqué la verdad y le dije OK vete tranquilamente aunque por dentro me moría ( son 24 años de matrimonio) y al día siguiente le dije "me pusiste en bandeja de plata una libertad que no pedí" por lo tanto quedo libre para reiniciar mi vida más adelante. Mi mamá (Q.E.P.D) Siempre me enseño que jamas le rogara a un hombre por que eso lo fortalecía mucho más. Tenemos 4 hijos, tres sobre los 20 años y una niña de 11 años, me la lloré toda pero crecí interiormente. Entonces puse en una balanza lo bueno de él y lo malo, y el resultado fue 80 de bueno, 10 de más o menos y 10 de malo, también me analicé a mi misma y conversamos varias veces hasta la madrugada como nunca antes lo habíamos hecho, sin peleas con paciencia. El me dijo lo que no le gustaba de mi y decidí cambiar para mejorar y él cambio también, no todo el cambio ha sido por arte de magia, ha sido un proceso y aún estamos en eso pero estamos partiendo de nuevo. ´Lo hice que reflexionara con hechos, me arreglé más, bajé una talla aunque sin proponermelo y lo mejor la otra se quedó con un sufrimiento más grande que el mio por que quedó herida en su amor propio, al final triunfé dos veces, mejoré mi matrimonio y vencí a mi rival con astucia.
Te agradezco mucho tu consejo y tienes razón voy a traztar de mejorar en lo que siento que estoy mal y ojala pueda salvar mi matrimonio por el bien de mi hija y de los dos por que siento que en el fondo todavía lo amo aunque ya no estemos viviendo juntos tratare de mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas