Hola querido Amigo
No se como contarte bueno tengo un problema sabes volví con benjamín gracias por tus consejos, estuve cuidándome con la ampolla soluna la mensual y lo hice por 4 o 5 meses, pero deje la inyección soluna por que estaba con un tratamiento medico por un mes deje las inyecciones anticonceptivas en marzo, pero usando estas inyecciones mensuales mi periodo menstrual me venia dos veces por mes siempre me venia en los 15 y los 30 eran dos veces y para mi fue horrible deje las inyecciones por mi tratamiento pero estamos mayo y no me viene la regla, me e hecho dos test casero de embarazo y salio negativo, tengo dolor en el vientre y me duelen los pechos como si me quisiera venir pero nada no viene, las señoras de mi trabajo que ya tienen experiencia me han visto y me dicen que no estoy embarazada, según porque mis pupilas no están dilatadas y me vieron mi pulso en la parte de mi garganta y me dijeron que no tenia embarazo, pero dime que hago espero pero aun más me estreso espero me puedas responder no se si las inyecciones afectan tanto un beso y espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1