Necesito consejo en mi relación de pareja para recuperar a mi mujer

Amigo aquí estoy otra ves mi mujer se fue de viaje por un día a una reunión y el día que se fue nos dimos un beso de despadida muy hermoso y la esperanza volvió a mi anoche regreso y yo con mi incontrolable desespero comencé a hacerle preguntas de como se había sentido lejos de mi que como estaba su corazón respecto a mi y las respuestas me hirieron mucho solo fue un día pero no pude aguantarme me dijo que su corazón estaba igual y bueno etc etc la esperanza que había ganado se desvaneció en un momento y quede peor que el día anterior antes de irse que la vi muy receptiva disculpa mis molestia pero de verdad necesito de su ayuda que hice mal que debo seguir haciendo gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo aquí estoy otra ves mi mujer se fue de viaje por un día a una reunión y el día que se fue nos dimos un beso de despadida muy hermoso y la esperanza volvió a mi anoche regreso y yo con mi incontrolable desespero comencé a hacerle preguntas de como se había sentido lejos de mi que como estaba su corazón respecto a mi y las respuestas me hirieron mucho solo fue un día pero no pude aguantarme me dijo que su corazón estaba igual y bueno etc etc la esperanza que había ganado se desvaneció en un momento y quede peor que el día anterior antes de irse que la vi muy receptiva disculpa mis molestia pero de verdad necesito de su ayuda que hice mal que debo seguir haciendo gracias amigo
Disculpa amigo experto pero no me llego ninguna respuesta solo lo que yo había preguntado
Disculpa algo sucedió que mi respuesta no te llegó si no que se repitió tu pregunta. Bueno en cuanto a lo que comentas te diré que debes ser un poco más frío e indiferente para llamar su atención. No les vuelvas a preguntar ni decir estas cosas. Trátala como si fuera una amiga si mayor confianza. Al ver tu trata ella se desconcertará y sólo pensará en qué te sucederá y porqué estás así y hasta te lo preguntará, a lo que responderás que no te sucede nada. No te molestes ni discutas, ni nada, simplemente te dará igual si va o viene para ver cómo reacciona y qué hace. Un poco de indiferencia le sentará bien, porque de seguir así como vas en cualquier momento te pedirá que te mudes o lo hará ella. Ya no la abrumes, ni presiones, tampoco le dirás frases hermosas, trátala como te digo, como a cualquier amiga o conocida y veremos qué hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas