¿Qué puedo hacer para que mi anterior relación de infidelidad no me afecta a la actual con mi novio?
Espero que me podez ayudar, te contare del inicio para que me puedas entender, hace como 2 años estuve con un chico mi ex y teníamos planeado nuestro futuro juntos... Luego solo se alejo de mi, nunca me dijo nada y bueno, lo llame y le dije que pasaba, lo peor de todo pensé que era sincero, pero no fue así, termine con el, ¿pero nunca me dijo por que? Y fue cuando presentí que había alguien, así que insistí y cuando estaba hablando frente a frente pues era cierto una chica lo llamaba, me quería morir y solo había pasado unas semana de haber terminado con el, bueno y aunque el me dijo que estuvo con ella después no le creí por que la verdad, después de eso sus amigos y mis amigos lo habían visto con una chica cuando estábamos juntos, la pase mal, confíe en el. Después me fue difícil volver a confiar en alguien hasta que empecé a salir con un chico recientemente, y la verdad me agrada me divierto y me hace reír, se que le agrado también pero me contó que ha sido infiel a sus ex y con sus ex incluso y la verdad me recordó a mi ex, no se que hacer tengo miedo que me lastime y aunque ha sido sincero al decírmelo, aun hay una espina, me entiendes ya me lastimaron y fue horrible, y aunque el sabe lo que pienso del asunto no se ... Por eso necesito que me ayudes ...
Respuesta de azez
1