Peleo con mi novia, viuda y con hijas. Estoy enamorado pero las riñas y discusiones vencen mi sentir

Que decisión debo tomar con respecto ami pareja quien es una mujer de 47 anos viuda y con tres hijas a la que me he enamorado profundamente desde hace aproximadamente un ano y con la que he compartido momentos especiales pero también momentos amargos. Mi relación con ella los primeros meses fue buena, teníamos sexo cada vez que las circunstancias lo permitían ya que ella se cuida mucho del que dirán especialmente de no darle mal ejemplo a sus hijas, después peleamos cada rato por que ella manifestá que ya no quiere tener nada conmigo ni tampoco con nadie, sin embargo esas peleas duran algunos días y volvemos hablar y con un beso apasionado nos reconciliamos y volvemos a tener sexo como antes, pero ella continua diciendo las mis palabras de antes y así han paasado más de 8 peleas por el mismo motivo para luego volver a reconciliarnos, hay veces que yo le sugiero la necesidad de estar con ella en la cama y me dice que eso no va a volver a pasar y luego pasa. Yo le he manifestado que estoy dispuesto a dejarla para no sufrir más pero ella me dice que le de un tiempo y que no quiere que yo me vaya de su lado. Por favor ayúdenme a antenderla No se que pasa con ella, no la entiendo por que yo ya estoy cansado de esta situación.
{"Lat":49.3823727870096,"Lng":-104.765625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que ella debe tener demasiada presión sosial con eso del que dirán yo lo que te recomiendo que hagan alguna terapia de pareja para que frente a un profesional vean como manejarse, pero es evidente que le deberás dar tiempo no todo el tiempo pero si algo y más si vive con sus tres hijas entonces más difícil para ella es pero con una terapia puede desbloquearse de eso. Porque si no pasara siempre lo mismo que tu dices se besan asen el amor y siguen no eso es ir tapando el problema. Ok azez
Perdón por mi insistencia, pero debo pedirle que piensa usted sobre el sentimiento de ella hacia a mi, por otra parte ella me ha dicho en varias ocasiones que ella no me quiere como yo quisiera, yo me siento muy mal cada vez que ella me rechaza, la verdad me encuentro muy desesperado por resolver la situación con ella. Otras veces ella hace planes para el futuro conmigo y luego yo le pregunto por que eso y ella me contesto que son momentos de emoción. Quisiera entenderla pero no puedo, por favor ayúdenme y denme respueste pronto.
¿Pues mira yo te podría dar un montón de motivos entonces sacariamops un montón de conclusiones pero cual sera la verdaera? Entonces as lo que te dije dile que hagan una terapia de pareja o si no que ella lo haga porque eso que ase contigo es realmente malo porque lo que ase es devalorizarte herirte aunque te ame porque no pero para llegar a la respuesta correcta es ella debe ir a terapia para solucionar cosas que no tiene solucionadas en su mente y no quiere decir que sea una loca si no que hay cosas que a uno lo han golpeado en la vida en la niñez o en otros momentos y asen que tengamos más adelante estos problemas ok .azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas