Sobre mi pene
Me es urgente que me conteste alguien si es normal lo que me pasa pues desde hace un mes y algo el pene se me torció hacia detrás como si fuese una cola de eescorpion sin más y más pequeño, cuando esta erecto me molesta, cree alguien lo que me pasa puede haberse roto o algo parecido, cuando esta erecto no hay forma de enderezarlo con masajes ni nada por favor que alguien me conteste urgente gracias
Es una página fabulos
Referente al problem.se trata de que he visitado al urólogo y me ha recetado un medicamento que no se si ira bien con este problema es el :
Tamoxifeno 20 mg un comprimido diario durante tres meses.
Que la solución es la cirijia y mientras tanto se va el dolor a la erección pues con el dolor no se puede operar.
Lo extrraño y me preocupa que el farmacéutico me ha hecho verificar si se trata de este medicamento le extraño mucho y ese es el miedo que me da.
Por más que leo no veo ninguna conexión co el problema por favor que alguien me diga lago gracias con la anterior respuesta que de satisfecho 100%
Es una página fabulos
Referente al problem.se trata de que he visitado al urólogo y me ha recetado un medicamento que no se si ira bien con este problema es el :
Tamoxifeno 20 mg un comprimido diario durante tres meses.
Que la solución es la cirijia y mientras tanto se va el dolor a la erección pues con el dolor no se puede operar.
Lo extrraño y me preocupa que el farmacéutico me ha hecho verificar si se trata de este medicamento le extraño mucho y ese es el miedo que me da.
Por más que leo no veo ninguna conexión co el problema por favor que alguien me diga lago gracias con la anterior respuesta que de satisfecho 100%
{"Lat":41.3568075778106,"Lng":2.10079193115234}
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1