Me separe de mi esposo.

Me separe de mi esposo hace una semana el estaba en los estados unidos para trabajar y darnos una mejor vida y cuando llego llego muy cambiado demasiado comenzó a beber ya no trabajaba comenzaron las peleas los reclamos por su comportamiento e incluso llegamos hasta los golpes y lo peor de todo es que esto lo presencio mi hijo de 7 años, también me quejaba mucho por su falta de atención hacia nosotros porque me imaginaba que cuando el llegara seria mejor nuestra relación pero no, tuve una nena y aun me seguí imaginando que el cambiaría con la llegada de nuestra hija y no lo hizo y hace 3 meses cuando me decidí a dejarlo el comenzó a cambiar a tratarnos mejor dejo de beber y de salir con amigos pero yo comense a desesperarme y siento que le tengo mucho coraje por lo que ha venido haciendo y hace una semana nos separamos porque volvimos a pelear y para colmo vivíamos con mis suegros que se metían mucho .

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lamentablemente cuando ya ha habido golpes e insultos es muy difícil que se recupere el respeto en la pareja y la convivencia se vuelve un infierno, por lo tanto hiciste lo correcto en dejarlo y no regreses con él por mucho que prometa, pues nada cambiará e incluso será peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas