Necesito consejo en mi relación de pareja con un hombre divorciado y con hijos

Hola soy una mujer de 23 años aun no me caso pero vivo con mi novio y nadie lo sabe el tiene 31 años y mi situación es la siguiente. El es divorciado y con 3 hijos su mujer lo dejo por que se entero que tenia 2 hijos fuera del matrimonio ya no se llevaban bien.
Yo me siento feliz al vivir con el me encanta pero mi único problema es que soy muy celosa y no se como controlarlo el dice que me ama y que porque no me conoció antes que a su ex, la verdad tengo miedo que también me engañe.
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Piensa muy bien lo que estás haciendo, pues el tienen 3 hijos y si ahora no serán problema más adelante podrían ser todo un dolor de cabeza para ti. Estás a tiempo de dejarlo y buscarte a un hombre libre y sin ataduras y si a esto le añadimos que él no es muy sincero que digamos, lo ideal sería que terminaras esta relación ahora y no más adelante cuando sufras mucho más.