Susecion

Hola me estaba preguntado,
en una susesion en la cual no soy hijo del matrimonio.del matrimonio son 9 y por fuera somos 12 la esposa esta viva.
¿Hay cómo se hace la repartición?
¿Solo sobre los bienes de mi padre oo sobre la sociedad conyugal porque la esposa quiere la mitad de lo que era de mi padre pero que lo que pusieron a nombre de ella no nos corresponde nada a los demás?
que se debe hacer ahy=
Gracias de antemano
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no eres hijo del matrimonio pero estás reconocido por tu padre puedes contratar un abogado para que se encargue de hacer todos los trámites conducentes a fin de lograr que tengas acceso a parte de esa herencia. Si hay testamento y no estás incluido será muy difícil que puedas obtener algo, pero si no lo hay y siendo hijo reconocido exige tu parte y que el abogado se encargue de representarte.
Hola como estas,
la verdad quiero agradecerte pero lo que quiero saber es si mi padre y ella tenían dos casas una a nombre de ella como se actúa hay.
¿Se cogen las dos y se reparten entre todos vale aclarar que a la señora le corresponde la mitad?
¿O se reparte la otra casa entre todos tocándole a ella la casa a su nombre y la mitad de la otra casa?
Espero me entiendas y puedas ayudarme gracias
Todo depende, como te he explicado, de si tienen los bienes separados o mancomunados, si están separado, lo de ella es de ella y lo de él es de él, pero sin son mancomunados todo lo que tengan se lo deben repartir exactamente a la mitad. Averigua en qué condiciones se casaron y allí si te puedo dar mayores detalles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas