Infilidad
Hola buena tarde
Quisiera saber si mi mujer me engaña fecha de nacimiento 12.06.1972
Quisiera saber si mi mujer me engaña fecha de nacimiento 12.06.1972
1 Respuesta
Respuesta de azez
1
1
azez, solo soy una persona con experiencia en el tema de infidelidad y...
Quizás pusiste tu fecha de nacimiento para que un paranormal te pregunte pues deberás dirigirte a categoría humanidades y subcategoría paranormal. Yo te puedo decir que hay cosas como si no te deja ver el celular, si a cambiado horarios cuando antes eran estables, si se queda en el chat y apaga la computadora cuando tu estas serca, cuando no quiere que la busuqes cuando antes te lo pedía, cuando todo se vuelve menos normal de lo que era antes entonces allí esta pasando algo. Si se le dio popr ir a un gimnasio cuando no lo asia o esta poniéndose mejor vestida que antes todo eso son señales. Azez
Primero que todo no le entendí lo que medice
Yo le voy acontar mi problema
Yo hace 10 años comencé una relación de pareja todo era feliz ella tiene una niña yo también tenia mi hogar y ella también pero yo me namore de ella ella dejo su hogar por problema y yo también lo deje por problema nosotros no fuimo a vivir todo era bien pero yo no he podido superar eso por que yo pienso que haci como fue infiel con esa persona también puede ser con migo yo la celo mucho ahora ella entro a trabajar y a estudiar a hora tiene un a migo dice ser amigo la llama a cualquier hora o a bese va ala casa y tiene que salir a tenderlo en la puerta en bata que me dice de todo esto me siento muy mal ella me dice que no hay nada pero ahora días le lebantoron un cuento con esa persona pero ella me jura que no hay nada ella me dice que la amistad con el no la va a dejar porque el tiene nada con el y que por sobre la cabeza mi va a seguir siendo a migo de el yo quiero me aclare tanta duda otra cosa yo soy muy especial con ella ahora no estamos separando ella dice que se va por que la tengo aficiada que no la dejo respirar y yo evisto un cambio en ella yo siempre que ria regalarle tanga ose hilo pero me decía que no legustava pero hora si le gusta y se lo pone casi todos los días tampoco le gustaba el celular y ahora tiene dos y eso no lo suelta para nada Y hoy me dice que va asalir con unas amigas a tomar cerveza que cundo ella no legustava que me puede aconsejar
Yo le voy acontar mi problema
Yo hace 10 años comencé una relación de pareja todo era feliz ella tiene una niña yo también tenia mi hogar y ella también pero yo me namore de ella ella dejo su hogar por problema y yo también lo deje por problema nosotros no fuimo a vivir todo era bien pero yo no he podido superar eso por que yo pienso que haci como fue infiel con esa persona también puede ser con migo yo la celo mucho ahora ella entro a trabajar y a estudiar a hora tiene un a migo dice ser amigo la llama a cualquier hora o a bese va ala casa y tiene que salir a tenderlo en la puerta en bata que me dice de todo esto me siento muy mal ella me dice que no hay nada pero ahora días le lebantoron un cuento con esa persona pero ella me jura que no hay nada ella me dice que la amistad con el no la va a dejar porque el tiene nada con el y que por sobre la cabeza mi va a seguir siendo a migo de el yo quiero me aclare tanta duda otra cosa yo soy muy especial con ella ahora no estamos separando ella dice que se va por que la tengo aficiada que no la dejo respirar y yo evisto un cambio en ella yo siempre que ria regalarle tanga ose hilo pero me decía que no legustava pero hora si le gusta y se lo pone casi todos los días tampoco le gustaba el celular y ahora tiene dos y eso no lo suelta para nada Y hoy me dice que va asalir con unas amigas a tomar cerveza que cundo ella no legustava que me puede aconsejar
Eso es lo que te digo si ella no suelta el celular no dejas que se lo atiendas entonces es que pasa algo mejor dejala dejala porque vas a sufrir porque no ha aprendido de lo que le paso e hizo. Azez
Hola amiga ella me dice que no lo suelta por que yo se lo registro ella me dice que quier ser ella por que todos tiene que pasar por mi supervision todo los 10 años de pareja yo no la dejo salir a ninguna parte y hablar con nadie y entonce ella se ciente aficiada
Por supuesto que eso de estar tanto serca de ella es malo y hay que dar lugares de respiro a la pareja pero haber dime ella no te deja ver tu celular? Entonces pasa algo tu decides que hacer. Azez
omira yo ante si podía revisar el celu de ella pero lo que pasa es como estamos dejado ella le puso clave para que no lo regitrara por que ella dice que yo tengo que cambiar porque lo no le doy espacio si la llaman me pongo al lado ella para ver con quien habla por eso es que ella esta así aconséjeme
¿Haber ella te dejaba no te dba cosas reales por que no sentirte mal de que algo este sucediendo? Entonces mira debes decirle que tu sientes celos y miedo a que pase algo como lo que paso con su antigua pareja que la más pero eso no te deja tranquiulo que necesitas que te ayude a superarlo a lo mejor con una terapia de pareja pueden solucionarlo si ella no tiene nada que esconder y te ama te acompañara ya que así le dices podemos superar esto ya que yo también me doy cuenta que te asfixcio. Ok después me comentas azez
Yo quisiera que me dijera cuale son las clave para ver si mi mujer me es infiel lo que pasa es que yo me siento inseguro por que fue que yo se la quite a otra persona y yo pienso que así como se la hizo a el me la puede hacer ami . otra pregunta es posible que a una mujer le sacan cuento con un amigo sabiendo yo que no tiene nada es un chico que la llama casi todo los día ella me dice que es un amigo por que el también esta pasando por el mismo problema que tiene ella conmigo yo quisiera que a clarara esa duda a bese ese man nada más la llama decirle cosas de otra novia que son maricada y eso memolesta ami
Pues te di la mejor clave la otras tiene que ver con los descuidos a la pareja como ser antes te levantabas con ella y te daba un beso y ahora no ahí tienes una prueba más ahora por lo que veo que me escribes tu también estas generando situaciones propicias para que sucedan cosas debes trabajar con un terapeuta aquellas cosas que te asen sentir inseguro y celos por demás lo que ella hizo en el pasado no quiere decir que necesariamente volverá a hacerlo así que siéntala en una mesa le dices que es lo que quieres y llegan a un acuerdo y a vivir y el tiempo dirá más temprano que tarde si ela te corresponde o no por ahí una terapia de pareja puede ayudarlos mucho. Azez
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo