Estoy preocupada no se que hacer
Soy lurdes tengo 25 años mi fecha de nacimiento es 12/091983.estaba viviendo con un chico hace 3 años y medios tenemos 1 bebe de 5 meses yo hace 4 meses me entere que estaba viviendo con otra mujer al tiempo que estaba con migo la relación de ellos es de hace 5 años yo me puse muy mal ya que siempre me hizo creer que era la única y por que me mintió todo este tiempo y lo único real de nuestra relación es nuestro hijo. Nuestra relación cambio obviamente lo que encuentro raro en que porque no se decidió por alguna de las dos cuando me quede embarazada o por que no se borro de mi vida si el ya tenia formada su vida con otra mujer realmente estoy pasando mal no se si puedo o debo confiar en lo que me dice justamente me llamaron para un trabajo en el interior y le avise que me voy con mi hijo ya que no puedo obligar a nadie a nada que no quiera, el me dijo que se va con nsotros por que no tiene nada que hacerte acá. Pero tampoco termino con la otra mujer y tampoco trajo todas sus cosasde la casa de ella.me gustaría saber si debo confiar una vez más en el o dejarlo y empezar sola una nueva vida con mi hijo.y dejarlo y que haga su vida por que no se si va a cambiar o me va hacer lo mismo. Espero lo antes posible su respuesta gracias
1 Respuesta
Respuesta de epsilog
1